electricista particularly dense


¿Qué Es El Estado Islámico? (I)

Electricistas Madrid te muestra cómo obtener la certificación de instalador electricista de baja tensión. La sabiduría natural ha desarrollado de manera constante una contracultura libertaria, autosuficiente, de respeto mutuo, de autogestión, producto de un orden espontáneo y de una conciencia del Ser; una concepción ácrata de la vida en concordancia con el libre fluir de la naturaleza de la cual todos somos parte. La acumulación de verdades potencia el efecto hasta el punto de que pronto el receptor empieza a pensar por sí mismo. NO hay fascismo ni nazismo ni comunismo posible (caras de la misma moneda con permiso del capitalismo) sin que sea en beneficio de ellos.

La verdad no se parece al proselitismo de las mentiras, que tiene que abrumar para que el cerebro del receptor siga confundido, sino al efecto del cloro en las piscinas sucias. De tal manera que lo nacional (estados - nación) junto al socialismo (internacionalismo impuesto barricadas como única elección posible) han conformado la percepción del común hacia ese sentir nacional y socialista.

Para el confundir a la población hacia unos ismos fabricados por ellos hacia el prevenir que la población no fuera tentada por sí misma hacia el mirar a la vez hacia su pertenencia a una tierra y a un sentido social ¡hacia esa su tierra! Nada más peligroso para ellos, dado que lo que les va mejor es su globalismo, su diluir a los pueblos en una maraña de miedos procurados por ismos fabricados y destructores hacia el común. Dicotomías, tricotomias diría uno, en pos de evitar el que el pueblo se dé cuenta de que NO necesita tales ismos impuestos, para autoproclamarse soberano y señor y dador de su propia vida, productividad y bienes.

Y la solución temporal es la acracia indefinida para, luego de un proceso que desconozco, poder dar lugar a algo concreto, determinado asambleariamente y que se traducirá en una concreción hacia la República hacia la acracia de señores individuos. Con los principales partidos en descomposición, tanto por su falta de apoyos como por la corrupción en la que están implicados.

Y con amplias movilizaciones en su contra, como fueron los 2 millones de personas de las Marchas de la Dignidad del pasado marzo la movilización de Jaque al Rey hecha en septiembre. Es urgente abrir la posibilidad de darnos unas nuevas normas de convivencia que, construidas desde abajo, nos permitan asegurar una convivencia justa, digna e igual para todos y todas.

Desde la Coordinadora 25s pensamos que es el momento de avanzar todo lo posible en la lucha popular, para lo que hacemos una convocatoria el próximo miércoles 11 de junio a las 12:30 de la mañana a rodear el Congreso con el lema MONARQUÍA ABOLICIÓN. También estamos haciendo llegar a los parlamentarios una enmienda a la totalidad (que podéis descargar aquí) a la ley orgánica de abdicación, para que la presenten en el congreso.

Mostraremos nuestra repulsa a una institución arcaica y antidemocrática, que va en contra del artículo 7 de la Declaración de Derechos Humanos -todos son iguales ante la ley- y el 21 -toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país-. Para preparar el Rodea el Congreso del miércoles, el martes 10 habrá una Marcha Constituyente que saldrá en pasacalles a las 20h desde Sol.

El actual régimen del 78, con 300 desahucios al día, 6 millones de parados y más de 600 asesinatos machistas en los últimos 10 años entre otras muchas injusticias, es incapaz de asegurar un mínimo de dignidad y condiciones de vida para todos y todas. Incluso hacen grandes negocios de ello (como la República de Austria, con su águila Imperial en todas partes y Sissi como estrella).

Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que denunciáis en esta página, pero nada de eso se arregla con salvapatrias, nacionalistas y otras especies de ultras. Incluso papeles” para todos, a la manera ZP. Me gustaría saber qué opina usted de este problema que resulta tabú para el cien por cien de la izquierda, aunque sea una gran preocupación para gente de la calle.

Los Españoles muertos no van a resucitar, no van a volver Jose Antonio Primo de Rivera Buenaventura Durruti, están en la historia pero no van a volver. Veo que sigue el debate sobre el nacionalismo de izquierdas, en mi modesto entender la palabra nacionalismo está mal empleada. Debemos ser patriotas los que nos consideramos republicanos demócratas, el nacionalismo es siempre excluyente, enfrentado, cuadra con los facciosos. Tampoco es lo mismo acracia que anarquismo nihilismo, los ácratas podemos ser republicanos, los libertarianos queremos estado, pero mínimo y siempre bajo control , el gobierno es el peor enemigo de la república decía Jefferson.

Debemos estar armados los ciudadanos, para defender la república y la constitución la diferencia entre ciudadano y súbdito es esa, el ciudadano está armado y en pie, el súbdito está inerme y de cabeza gacha. A ver, el liberalismo democrático no tiene nada que ver con esos pseudo-liberales amigos de las privatizaciones, que en realidad son integristas de ese nuevo orden mundial del que hablas, que me gusta tan poco como a ti. Por ejemplo, siempre respeté a Blas Piñar, señor que siempre me pareció íntegro, a pesar de que no comparto sus ideas, de que hasta las detesto.

He entrado en ácratas por vez primera, vengo de burbuja, y me tropiezo con un nivelazo que no me esperaba en anarcas. Al JPMorgue me lo conozco, es un cabrón que manda a tomar por culo hasta al amo del foro, un bestia. Del autor del artículo ni hablo, lo que ha escrito es lo más ajustado a verdad que he leído en años. Como hace tiempo que no spameo mi lote de medidas para la revolución, voy a volver a soltarlas para que la gente vaya entendiendo que sin eso, no se hace nada, y dará igual república que monarquía. Haz Street workout,freeletics, parkour, skateboard...ponte fuerte para ser útil y te darás cuenta de la de cosas que no sirven.

Está uno hablando con Botero, recibiendo sus lecciones desde las cavernas, y a la vez recuerda” cuando fuimos, cuando fuimos seres auténticos antes de la invasión de la civilización impuesta. Vivimos en el Edén, cazadores y recolectores libres, aptos para aprender del duro entorno natural, con nuestros miedos naturales y con temor a la noche, a esa falta de luz que no entendíamos y a esos relámpagos, a ese frío, y al recogerse en la cueva encendiendo un fuego para que nuestros cuerpos permanecieran templados. Éramos feos, greñudos, guarros, brutos con nuestras mujeres y ellas con nosotros, nos expresábamos más con nuestros gestos y hechos que con nuestra palabra.

La invasión de los débiles (que venían de algún otro lugar, de este mundo, ¿eh?), sea los ordenados”, hartos de luchar y creadores de la civilización rápida. Nos impusieron sus Dioses y Demonios, creados por ellos como consecuencia de su debilidad, la agricultura ordenada y esclavizante, las armas sofisticadas para protegerte de esos Dioses y Demonios, personificados ya y en detrimento del que era tu adversario natural ante el cual aún podías negociar - intercambiar. Ellos demandan poder crear una y otra vez el mundo, de generación en generación.

El embellecimiento sobre - natura de la mujer, hasta entonces compañera tuya y desde entonces objeto de erección sexual. Lo que ha hecho una generación puede ser disuelto por la próxima, pues es su prerrogativa, la de crear algo nuevo en base a algo nuevo heredado (a ser posible) pues son debieran ser savia nueva, sin más. Un patriota es lo contrario que promulgan los medios y los gobiernos al uso, y sobre todo las corporaciones.